top of page

Remote learning support

Public·4 members
Joshua Turner
Joshua Turner

Libro El Viaje De Las Almas Pdf Fix



El Viaje de las Ánimas es un libro escrito por Michael Newton que aborda el tema de la vida tras la desaparición y el propósito de nuestras vidas.La iniciativa central del libro es que nuestras ánimas tienen un viaje que recorrer tras la desaparición y que este viaje está repleto de enseñanzas y aprendizajes que nos asisten a medrar y a desarrollarnos como seres espirituales.En El Viaje de las Ánimas, Newton emplea la hipnosis recesiva para examinar las vivencias de vidas pasadas y de la vida tras la desaparición de sus pacientes.Mediante estas exploraciones, Newton revela que todas y cada una de las ánimas tienen un propósito y un destino, y que nos encontramos aquí en la Tierra para estudiar y medrar.Si te resulta interesante el tema de la vida tras la desaparición y andas intentando encontrar un libro que te ofrezca una visión única y profunda de este tema, El Viaje de las Ánimas podría ser una increíble opción para ti.Es una lectura inspiradora y emocionante que te va a invitar a pensar sobre tu propósito y tu destino.Con prácticamente 1 millón de ejemplares vendidos en el mundo entero, El viaje de las ánimas se considera un tradicional de referencia sobre la reencarnación y lo que le pasa al alma a lo largo de la vida entre vidas, o sea, en todo el intérvalo de tiempo de desencarnación que tiene sitio entre la desaparición y el renacimiento.El viaje de las ánimas recopila las narraciones de 29 pacientes del doctor Michael Newton, quienes en estado supraconsciente revelan sus recuerdos mucho más profundos y cuentan de manera emotiva lo que pasa tras la desaparición física, describiendo en enorme aspecto de qué forma es realmente el mundo espiritual, qué ocurre al paso que nos encontramos desencarnados y por qué razón retornamos al chato físico en ciertos cuerpos.Mediante estas increíbles historias descubrirás:- Qué se siente al fallecer. - Que es lo que se ve y se siente tras la desaparición. - La realidad sobre los guías espirituales. - El propósito de la vida y la manifestación de un Constructor. - De qué forma aprendemos a admitir a nuestras ánimas gemelas en la Tierra. - Los tres escenarios del alma: principiante, media y avanzada. - Qué les pasa a las ánimas desequilibradas. - Por qué razón somos asignados a determinados conjuntos de ánimas en el mundo espiritual y qué labor desempeñamos allí.




Libro El Viaje De Las Almas Pdf



Hola, soy Pablo. Me inicié en la escritura el día que encontré una carta en el maletín de mi padre. Estaba dirigida a mí, firmada por él. La había dejado escondida entre sus cosas antes de morir. Ese día, conversamos por primera vez. A los quince años me di cuenta de que las palabras trascienden tiempo y espacio, y así comencé a escribir. Más adelante, gracias a un cuento, gané un viaje con chicos de diversos países. Desde ese momento viajo para reescribirme y encontrarme.


Con este libro te invito a viajar conmigo, a conectar con historias de búsquedas, de encuentros, de pérdidas y de sueños. Me encantaría que, cuando termines esta lectura, lo más valioso sea evocar tus propias historias, esas que recordaste al conectar con las mías.


Excelente libro, fácil de leer pero de gran profundidad en su temática. Refleja años de investigación en su trabajo como hipnoterapeuta. Al leerlo valoraras más la vida y sabrás que la muerte es una falacia. Imperdible lectura.


Aunque no lo recordemos, todos hemos vuelto de la muerte. Pero, qué cosa es eso que llamamos "muerte"? Qué nos ocurre después de la muerte? Adónde vamos? Qué nos espera?En este libro, la respuesta nos llega directamente de personas que, a través de la Terapia de Vidas Pasadas, experimentaron la continuidad de su conciencia más allá de la existencia física. Partiendo de la experiencia de la muerte, recorriendo el espacio entre vidas, hasta llegar al momento de volver a nacer, su autor, el Dr. José Luis Cabouli -de vasta experiencia en la práctica terapéutica de regresión a vidas pasadas-, nos conduce en un viaje de ida y de vuelta en el derrotero del alma.Un viaje donde se nos revela como una certeza la sabia reflexión de Apolonio de Tiana: "Nada nace, nada muere en realidad.Ninguna persona muere, sino en apariencia. Ninguna persona nace, sino en apariencia. El pasaje de la esencia a la sustancia, es lo que se llama nacer y, por el contrario, lo que se llama morir, es el pasaje de la sustancia a la esencia."


La oportunidad de este libro radica en el papel creciente que se está dando en la actualidad a la Información en las explicaciones científicas de todo tipo, tanto en el mundo inorgánico como en el orgánico y en el de la materia gris. A este último, fundamentalmente, se dedican Tononi, Koch y muchos otros científicos. Las neurociencias están de moda y la verdad es que cabe esperar mucho de los trabajos de investigación actualmente en marcha en ese terreno.


Con casi 1 millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, El viaje de las almas está considerado un clasico de referencia sobre la reencarnación y lo que le sucede al alma durante la vida entre vidas, es decir, durante el periodo de desencarnacion que tiene lugar entre la muerte y el renacimiento. El viaje de las almas recoge las narraciones de 29 pacintes del Dr. Michacl Newton, quienes en estado supraconsciente revelan sus recuerdos más profundos y relatan de forma emotiva lo que ocurre después de la muerte física, describiendo en gran detalle cómo es en realidad el mundo espiritual, qué sucede mientras estamos desencarnados y por qué regresamos al plano físico en determinados cuerpos.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page